"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

sábado, 2 de junio de 2007

Las Razones en Ciutadans

Robles insiste, en libertad digital, que no es un político profesional. Por esto y porque es decente hacerlo, reconoce el fracaso electoral del "fenómeno Ciutadans" las pasadas elecciones del 27M.
El señor Robles, gracias al Fenómeno Ciutadans vive del negocio de la política desde el pasado 1N. Además, lo que ha fracasado, y aunque como buen político profesional después se desdice, no es el fenómeno C's, sino Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, resultado al que estos aspirantes a políticos han llevado el movimiento Ciudadano, que él denomina fenómeno, desde que cogieron sus riendas. El fenómeno fue un éxito con una gran proyección política. El Partido de la Ciudadanía era ya un fracaso desde el mitin de final de campaña de las autonómicas.
Dimitía para después del 27M, y ahora, en este artículo en LD, pretende liderar la corrección de los problemas que él ha creado de cara al congreso previsto para Junio.
El malo es Rivera, otro que tal, y nos hace números para demostrar que el proyecto es viable y él es quien debe liderarlo.
Tiene un rollo emocional impresionante, que se demuestra en los números que hace, y viene a decir:

Arriba Ciudadanos de la Terra,
en pie oprimido hablador.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la nació

Proclama de uno de la Izquierda liberal no nacionalista.
De lo que Ubú pone en su blog, y no es poco, no sabe, no contesta.
Ahora, después del buen resultado obtenido, junto con Savater a por España.
Yo creo que debería atender más a los militantes del Partido Ciutadans en sus foros internos, que utilizar un medio para hacerse campaña promocional para liderar el partido.

Y yo le canto,

A dimitir, a dimitir hasta arreglar lo del Partit. (Bilingüe)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de la campaña terrorista iniciada por la Ejecutiva de Ciutadans contra todos aquellos que fueran críticos con el partido, y los consiguientes expedientes disciplinarios a personas por sólo expresar su opinión, ahora han puesto una denuncia en la policía contra la web del Ciudadano Ubú.

ciudadano-ubu.blogspot.com

El problema que tienen estos desgraciados dictadores de perra gorda, es que prácticamente todo lo que se dice en la web de Ubú es cierto, está documentado, se puede demostrar, y hay cantidad de personas dispuestas a testificar.

Esperamos ansiosamente ese juicio, que sin duda será el final de la carrera de Alberto Rivera, ese niñato impotente y ladrón incapaz de llevar un proyecto adelante, y que sólo sabe reprimir, acallar, pisar.

Lo que no se han atrevido a hacer nunca Zapatero o Rajoy, pues la blogosdera está llena de blogs que los critican, lo hacen ahora estos niñatos impotentes, que en lugar de luchar contra el nacionalismo se ceban con las voces críticas, de igual manera que Stalin o Hitler, con amenazas, abogados, e imposición de silencios.

¿Por qué no se meten con los muchos blogs de Esquerra que les insultan? ¿Actuar contra el nacionalismo? Imposible.

Esperamos ansiosos ese juicio. Ahí, Rivera, ese niñato de mierda, mentiroso compulsivo, será la primera vez que tenga que documentar todas sus mentiras. Se acerca un circo como no se ha visto desde hace tiempo en Cataluña, y mira que esta es tierra de circos.

Rivera y los de la Ejecutiva de Ciutadans son tan idiotas, tan ladrones, tan mafiosos, tan impotentes, que con esta historia van a cavar su propia tumba. Y sino, al tiempo.

El Ciudadano Ubú es nuestro libertador. Estamos hartos de niñatos y de mafiosos.
El futuro de Ciutadans es grande, pero -más tarde o más temprano- sin esa chusma.

Ciudadano Ubú for President.
Adhiérete a la Libertad. Apoya al Ciudadano Ubú contra el fascismo de Alberto Rivera y sus niñatos abogados.
Pásalo.