"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

martes, 30 de octubre de 2007

Los Juicios del 11M

Mañana saldrá la sentencia sobre el juicio del 11M. La resolución será función de las pruebas aportadas por las partes.

Antes, los socialistas y aledaños, están determinando las consecuencias que tendrá o debería tener la sentencia sobre la población disidente de la teoría oficial. El juicio será la Verdad del 11M.

De las consecuencias del atentado en el conjunto de la sociedad ¿quien las juzgará?. ¿Quien juzgará el hecho de que la mayoría de imputados fueran confidentes de la policía, y estuvieran al mando de personas cercanas al PSOE, beneficiario político del atentado?¿Quien juzgará la celeridad con que el juez instructor mandó desmantelar los trenes objeto del atentado, sin tener todas las pruebas que los expertos reclamaban?¿Quien juzgará a los partidos políticos, todos, que no fueron capaces de parar unas elecciones, siendo una cosa tan trascendente, en una situación tan traumática?¿Quien juzgará a esa media España que ha sido capaz de justificar una agresión exterior tan brutal, por estar en sintonía con su NO A LA GUERRA?¿Quien juzgará a los que han querido vengarse de forma indirecta de nuestra intervención en defensa de un pedrusco, perejil, nuestro?¿Quien juzgará a los que en su lucha por la derrota de España colaboraron y celebraron la acción, anunciando con sorna, minutos después, que a ellos no había que investigarlos?¿Quien juzgará a tanto listo teórico informado que se ríe, pero no rebate, de los que desde cualquier medio intentan dar la mayor explicación al mayor atentado perpetrado en Europa, calificandoles de conspiradores?¿Quien nos juzgará a todos por haber permitido que, como consecuencia del atentado, se instalara en España un Gobierno dedicado a seguir en la senda de lo que el atentado buscaba?

Busch será lo que sea. Los NorteAmericanos serán lo que sean, pero todos a una ante una agresión.

Los Yihadistas del 11M son especiales, no se inmolan en sus acciones, se suicidan con efecto retardado. ¿Quien, de tanto listo, nos lo explicará?

Sentencia. El 11M es un punto de inflexión en la historia de España.

No hay comentarios: