"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

viernes, 23 de abril de 2010

Que occidentalizados están los Japoneses

Hoy en día existe una población importante de Chinos en nuestro País. También vienen muchos turistas Japoneses. Yo distingo a estos últimos, de los primeros, por su occidentalización.

En Japón, nunca ha gobernado ningún Régimen de izquierdas; los chinos que están aquí reniegan del Régimen Comunista que gobierna en su País. Aquí están prosperando, cada vez tienen más peluquerías, cada vez son más modernos, cada vez costará más distinguirlos de los Japoneses.

La izquierda, los trabajadores, tenía LA INTERNACIONAL como himno, como seña de identidad:

Arriba, parias de la Tierra!
¡En pie, famélica legión!
Atruena la razón en marcha:
es el fin de la opresión.
Del pasado hay que hacer añicos.
¡Legión esclava en pie a vencer!
El mundo va a cambiar de base.
Los nada de hoy todo han de ser.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.
Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser:
"No más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber".
Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la Internacional.

El género humano es la internacional, dando a entender que todos los trabajadores, sin fronteras, eran iguales, y que tirano sólo hay uno, que se viste de diferentes formas en todos los sitios que está.

Ahora y aquí, esto ha cambiado. La izquierda se ha hecho independentista, argumentando que la plusvalía que los Tiranos Regionales y el Estado opresor extraen a los trabajadores Regionales, debe quedarse en la Región para el usufructo de éstos, y no debe aplicarse a los Parias de otras regiones aunque estén más necesitados. Había una revista que se llamaba SOLIDARIDAD OBRERA; era el órgano de expresión de la CNT de Catalunya; éstos no eran comunistas.

Ante tanta contradicción, se eligió eliminar lo de la internacional, lo de comunistas y calificarse de Verdes, que como la lechuga, combina con todo. Además, ponen un gran énfasis en la antiglobalización:
Agrupémonos todos,
en la lucha final.

La globalización, que ha permitido, por ejemplo, tener dificultad para reconocer a un Japonés, y quizás sentirlo como individuos, como ciudadanos. Están de turistas occidentalizados tan ricamente, nunca mejor dicho. Estos, que con el desarrollo de su tecnología, han permitido mejorar nuestra calidad de vida y nuestro desarrollo individual como personas: "Que buenas fotos hacen nuestros artistas niños con las Cámaras Canon, Pentax, Olympus, ....."; y las buenas escuelas de sevillanas que hay en Japón, y lo bien que se lo pasan. ¿La globalización o la internacionalización?. La prosperidad que han impulsado los empresarios, los emprendedores de todos los rincones de la tierra, en la UNIDAD de un mercado con una LEGISLACIÓN seria, fija y respetada, que no necesitando ninguna Internacional y con el único afán de conseguir más y mejores beneficios, han logrado que tengamos para comprar unas buenísimas cámaras de fotos, a un precio asequible, para nuestros niños artistas, y que los Japones se rompan los pies taconeando sevillanas.

Hablaremos del independentismo, pero a estas altura de la película, no pinta muy bien que los que lo promueven estén dispuestos al saltarse las LEYES, a dejar de ser SOLIDARIOS, a imponer sus formas; hablo del PSC e INICIATIVA PER CATALUNYA-VERDS (Ex-Comunistas).

Una DICTADURA se diferencia de una DEMOCRACIA en que la primera adapta LA LEY a su voluntad, la ley está por debajo de la voluntad de los políticos, y en la DEMOCRACIA, LA LEY está por encima de todos, es la que nos iguala como ciudadanos. Lo dice LA INTERNACIONAL, y no es lo que se está haciendo con el Tribunal que debe garantizar LA CONSTITUCIÓN.

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor;
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor.




No hay comentarios: