"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

martes, 4 de marzo de 2008

9-M, Zapatero y su grupo fuera del Gobierno

Decía Zapatero en el debate de ayer: "Crearé 2.000.000 de puestos de trabajo y haré 150.000 viviendas protegidas".

Y se queda tan ancho. Creará 2.000.000 de puestos de trabajo. ¿Qué serán, públicos?. Si son públicos, ¿Cómo los pagaremos?, aumentando impuestos con cargo a los salarios de los trabajadores del sector privado, con cargo a los beneficios de las empresas, o con la idea de rematar a las pocas empresas que queden funcionando después de esta tremenda crisis en la que estamos entrando. ¿Cómo se puede hacer una promesa así?. Yo creía que los políticos deben poner las condiciones para que la economía se desarrolle. Bajar Impuestos para que las empresas sean más competitivas en el exterior y en el interior, invertir en infraestructuras que permitan aumentar la productividad. Que Yo sepa, Zapatero S.A. no existe.

Haremos 150.000 viviendas protegidas. Ahora que ellos se han forrado con la recalificación controlada de terrenos encareciendo artificialmente las viviendas más de lo razonable. Ahora que el sector inmobiliario está en una crisis brutal que se llevará por delante a miles de puestos de trabajo y de ahorros de más de uno, ahora Zapatero hará 150.000 viviendas. ¿Que haremos con el 1.500.000 de viviendas que están sin vender?. ¿Los bancos, si darán crédito para las que haga Zapatero protegidas?

Este es el programa de los PSOE's, prometer para mantener su negocio, la política. ¿Los ciudadanos, La familia?, la suyas que estarán bien colocaos.

Es para pensárselo. 9-M, la gran oportunidad.


No hay comentarios: