"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

domingo, 11 de marzo de 2012

¿De verdad se quiere saber la verdad?

La Verdad de los atentados del 11 M ya se sabe, el problema está en que los encargados de que se haga pública no tienen ese interés.

Cuando veo los capítulos de las series policíacas, tipo Poirot; tipo Los Misterios de Laura, Tipo Colombo, etc.., los investigadores centran sus lineas de actuación principal sobre las personas, o colectivos, que salen beneficiados con el resultado del atentado, del crimen, de la acción.

La Verdad de los atentados del 11 M ya se sabe, el problema está en que los encargados de que se haga pública no tienen ese interés.

Uno de los argumentos más extendidos en estas series es cuando los verdaderos criminales siembran el lugar del crimen de pruebas falsas que incriminan a otro que también pudiera salir beneficiado con el atentado o el asesinato, y borran las posibles pistas que pudieran incriminarles a ellos. En esos capítulos los detectives protagonistas se lucen interpretando las pistas que hay, y las que no hay.

La Verdad de los atentados del 11 M ya se sabe, el problema está en que los encargados de que se haga pública no tienen ese interés.

En el 11M están muy claros todos los beneficiados, lo que no está claro del todo son todos los perjudicados. Repasemos:

BENEFICIADOS:

* Oficiales:
         - Al Qaeda "La Base". Es una organización Islamista con células independientes que desea imponer el Islam, que tiene su base de mando en las montañas de Afganistan y cuyo campo de operaciones es el Mundo entero. Se hacen famosos con los atentados del 11S en las Torres Gemelas y otros como el 11M y el del Metro de Londres. La trilogía de los actuantes en Irak.
En la versión oficial del 11M, Al Qaeda son los grandes beneficiarios porque castigaron al Gobierno del PP de Aznar por participar junto a Busch y Blair en Irak. Para los de la Alianza de Civilizaciones, Al Qaeda nos infringió, el 11M, el castigo de Alá. El protagonismo de Aznar, que no de España, en la guerra de Irak trajo estas consecuencias. (Hay que recordar que tres días después, el 14 M, había en España unas elecciones Generales en las que no se presentaba el causante el esta catástrofe, pero que las encuestas daba como ganador al Partido de Aznar. Además, después de 40 años sin democracia, no podíamos parar las elecciones unos meses hasta saber que  había pasado, quién había atentado contra España, haber neutralizado sus intenciones y haber celebrado unas elecciones en condiciones emocionales de los electores estables)
Es cierto que la actuación de los integrantes de la célula de Al Qaeda que atentó en Madrid el 11 M no siguió ninguno de los parámetros de actuación de los Islamistas en sus atentados, ni siquiera el más importante para un yihadista, morir como martir en el ataque para ir al Jannah.
Es cierto también que la mayoría de integrantes de la célula de Al Qaeda que atentó el 11M en Madrid eran de origen Marroquí y confidentes de la Policiales.
También es cierto que la mayoría de integrantes de la Celula de Al Qaeda que atentó en Madrid eran unos Islamistas muy poco ortodoxos en sus costumbres, y aparentemente poco convencidos de la bondad de conseguir la Jannah a través de la inmolación.

* No Oficiales:

Al cabo de tres días, el 14 de Marzo, se tenían que celebrar en España unas elecciones generales. El Gobierno de 8 años de Aznar, además de apoyar a EE.UU e Inglaterra en su aventura de Irak, y significarse el Presidente por ello, dió un toque público de atención al Dictador Mohámed VI de Marruecos, aliado y amigo socialista en el norte de África, con su intervención en la Isla Perejil; con la intervención Policial y Judicial tenía a ETA al borde del colapso sin necesidad de ninguna negociación política; con la intervención Policial y Judicial tenía a los mayores promotores, defensores y luchadores del nacionalismo en España, a ETA, al borde del colapso sin necesidad de ninguna negociación política; además venían de tener mayoría absoluta y con perspectiva de repetir la mayoría, a pesar del Chapapote y los actores del régimen socialista, para conseguir estabilizar, mediante el enfriamiento del sector inmobiliario como principal motor del brutal crecimiento que se dio en la economía Española durante esos ocho años de Gobierno de Aznar. Aznar, en otro acto de soberbia como el de los pies encima de la mesa de la Casa Blanca, no se presentaba para ser reelegido como presidente después de haber conseguido meter a España en el Euro, y en consecuencia lograr la llegada ingente de capital de Europa a una España en desarrollo, haber neutralizado las consecuencias del paso de los socialistas, con Felipe González al mando, durante 12 años por el Gobierno, es decir, acabar con la corrupción, acabar con el empleo no legal de la violencia desde el Estado (GAL); acabar con la situación de paro laboral que sufrieron 3.500.000 conciudadanos nuestros como consecuencia de los negocios de los Socialistas, Sindicatos y Patronal durante los 12 años de Felipe; poner las condiciones para que se crearan más de 5.000.000 de empleos para los de aquí y los bienvenidos; y sobretodo una expectativa de negocio público  de una cuantía inconmensurable como para dejarlo escapar durante 4 años más con estos bobalicones de la derecha, que como son capaces de ganar más dinero en la economía privada que en la pública, eran capaces de poner ya las condiciones para que se fuera desinflando la burbuja inmobiliaria; que movía cantidades ingentes de dinero; quedándole todavía unos buenos añitos.

Esa era la situación de España el 11M para el 14M.

Después de la actuación policial, judicial, política y mediática en la investigación de los atentados del 11M, al PP, que ese día todavía estaba en el Gobierno, tampoco le debe interesar mucho quedar como unos pardillos capaces de hacer lo mejor del negocio político y lo peor del manejo político.

Con todos estos cabos se podrían poner nuestros fabulosos guionistas de la serie "Los Misterios de Laura", a interpretar esa verdad que se conoce pero que los que tienen que hacerlo no la quieren publicar.

Es probable que con los pasado estos últimos 8 años de Zapatero y ETA, donde la corrupción a todos los niveles a llegado a cotas insoportables, lo que se descubra es que detrás de los atentados del 11M  está toda la casta política y funcionarial que nos están esclavizando y arruinando.

Nos han devuelto a la EDAD MEDIA en pleno siglo XXI.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que claridad en la exposición.
Solo confio en la mano divina para que esta inmensa colla de corrupción sea arrasada de la faz de la tierra, por una energia que quizas solo puede venir de las estrellas, porque, quia, delos humanos ( como colectivo, masa, ..) es imposible esperar la justicia
Quizas en cinco siglos, algun legajo escondido en los archivos pueda clarificar estos hechos, las generaciones actuales no lo veremos
Suerte que nos reencarnamos ( asi no te entra la depre)














.
Se entiende porque desaparecio la atlantida, y vino el diluvio universal.