Queda mucho por analizar, pero después de ver el video de campaña de la PSOE sobre la educación, sólo cabe decir que quien vota a estos, o es de su negocio político, que como había dicho antes hay muchos que viven de él, o es .......
"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario