"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

martes, 23 de noviembre de 2010

Yo ya voté

Por correo y a los representantes del Albert Rivera en Girona. Como casi siempre voté valorando que era lo menos malo. Me pareció extraño llegar a la conclusión de volver a votar a Rivera, porque a Ciutadans todavía no. Después de la experiencia negativa que tuve en sus inicios, en las elecciones anteriores, llegué a esa conclusión, bueno. Parece que los intelectuales se vuelven a arrimar. Lo que pudo ser un movimiento ciudadano (Un Tea Party Movement) se enconó con la obtención de resultados electorales y cargos. Total, para mi se jodió.

Robles marchó a UPyD a ser el mandamás en Cataluña. Que afán y cuantos problemas.

El voto está justificado porque es el aspirante que mejor expresa mis ideas, y desde que voté, los acontecimientos no paran de consolidar mi decisión.

De los Tripartitos yo no quiero hablar. Del PP, el PP está bien como está. Aquí CIU, allí les caerá a ellos.

Aquí CIU, los amos. Si fuera Sostres el que se presentara por CIU dudaría, pero es Mas, y .... Que nos cojan confesados con el señorito.

En fin, pudo ser un TEA PARTY.



No hay comentarios: