"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

lunes, 30 de agosto de 2010

La Casa de Malibú

Dicen los fachas, o sea los de LA GACETA, que la Chacón tiene una casa en una playa exclusiva de la República Dominicana que le costó 600.000 €. Además, otros añaden que se la quiere cambiar por otra más exclusiva de 1,4 Mill de €.

Si los recursos son limitados, que diferencia hay para los trabajadores el que los emprendores empresarios se saquen una plusvalía del trabajo humano que generan en sus empresas, cuando lo venden libremente en el mercado, respecto del atraco que le hacen los políticos a los trabajadores, a través de los impuestos, para cobrar unos sueldos que les permiten esos niveles de vida. Yo conozco a muchos empresarios, pero muchos, que no tienen CASA EN MALIBÚ.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

OIGA, RENUEVE VD SU B LOG, ESTAMOS CON SD DE ABSTINENCIA.
PREGUNTA: VA A GANAR ZAPATERO LAS PROXIMAS ELECCIONES? YO CREO QUE EL NIVEL DEL PAIS, DA PARA QUE VUELVA A GANAR, Y ESO ES UN CAMINO DE SUFRIMIENTO PARA ALGUNOS ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO
QUE SE PUEDE HACER?

Anónimo dijo...

Sr. obrador: desanimado paréceme vuesa mercé, y a fe, que no me estraña con el panorama actual. Motivos, háylos para que las neuronas se nieguen a trabajar pero piense que otras almas háylas que necesitadas están de sus comentarios , aunque a veces se piense: opinar, votar, espectativas ? para qué,anda y que se vayan a la M. porque gane quien gane, todos acabarán con más de lo mismo. Seguimos huérfanos de líderes y mucho menos, HONESTOS. Y no hablemos de las "tensiones" con el Mohamed y la "Coman Wuell" ( perdone si no se escribe así, pero fui a una escuela estatal en barrio de pobres ), ahora, lo que es comernos, nos comen.Nos dan dentelladas por todos lados!!!!