"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

miércoles, 31 de diciembre de 2008

El final del 2.008

Quedan muy pocas horas para el final del 2.008, un año importante. Un año donde empieza la purga de muchos excesos que se han estado cometiendo en nuestro país con dinero prestado.

Toca pedir con las uvas de las doce campanadas del fin de año doce deseos para el nuevo año:

1º) Que sepamos adaptarnos a las nuevas circunstancias que nos tocarán vivir con educación. Nos esperan tiempos duros.

2º) Que sepamos ser solidarios con los de casa con dignidad, de manera que los tenientes inviertan para hacer más llevadera la situación a los más desfavorecidos.

3º) Que los ciudadanos empecemos a tomar conciencia cierta de lo que somos para exigir nuestros derechos y sobre todo cumplir nuestras obligaciones.

4º) Que procuremos una sociedad más justa, más cierta, más educada impidiendo que nuestros Gobernantes se dediquen a alterar la realidad de las cosas.

5º) Que procuremos trabajo y trabajemos. Debería acabarse con la cultura del pelotazo.

6º) Que seamos alternativos, capaces de hacer lo imposible.

7º) Que cada uno encuentre su lugar para ser más feliz, más productivo y más próspero.

8º) Que no tengamos tantos derechos incumplidos y sí más posibilidades de poder cubrir nuestras necesidades y conseguir nuestros sueños. Que no nos falte la ilusión.

9º) Que tengamos salud para afrontar los fuertes retos que nos esperan.

10º) Que nos amemos los unos a los otros, y sobretodo a nosotros mismos, no deseando para el prójimo lo que no deseamos para nosotros.

11º) Que encontremos una fuente de energía limpia, suficiente y barata, que nos permita ser más independientes.

12º) Que dimitan los políticos de políticos y se dediquen a trabajar en aquello que sean capaces de hacer. Que nos dejen en paz.


Salud camaradas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé mi niño, qué pico de oro tiene.De todas formas yo añado dos deseos más: Que los dioses nos concedan políticos con capacidad para solucionar problemas en vez de crearlos y que la ira del Dios de Israel caiga sobre su pueblo elegido, por la criminal masacre de inocentes que están llevando a cabo sus dirigentes, con la bendición de todos;pero estoy segura que no se van a cumplir ni tus deseos ni los mios por que no es tiempo de dioses ya que probablemente, los dioses no existen.