"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

martes, 26 de febrero de 2008

A la Yaya, a mi Madre, a la SEBAS


Ayer, 26 de Febrero del año en curso, la Yaya, mi Madre, la SEBAS, se despidió de todos, pudo hacerlo de todos los suyos, a las 16,45 h. Lo hizo de una forma contundente, lo estaba avisando, y pudo hacerlo en la intimidad. Una vida da una muerte, y sólo una, pero una muerte da muchas vidas por lo que sólo me queda decirle que

És l'hora del adéu
i hem de dir-li: Adéu siau
germans, dem-nos les mans
senyal d'amor, senyal de pau.

El nostre comiat diu
a reveure, si al seu déu plau!
i ens estrenyem ben fort
mentre li diem: adéu siau

No és un adéu per sempre
és sols un adéu per un instant;
La llei que ens agermana
ens fa més forts i ens fa més grans.

Gratias agimus tibi et Gloria in excelsis Sebas

1 comentario:

Ascensión del Río Martín dijo...

Conocí a la Sra. Sebastiana.Es verdad que solo la traté en contadas ocasiones,pero fueron suficiente para quedar enganchada entre las redes de su humor cínico, su osadía para decir lo que se le antojara donde le diera la gana y delante de quien fuera, ya fuera un halago o una crítica. Me asombraba lo al corriente que estaba de los acontencimientos sociales ,sobre todo en política, ella tenía una opinión muy particular.
Le encantaba mantener a su familia
a su alrededor, pendiente de ella y hasta donde yo he podido observar,doy fé de que lo consiguió. Se fué placenteramente, rodeada de sus hijos/as, con sus manos entrelazadas.No todo el mundo tiene la suerte de tener una despedida así, pero ella tuvo ese privilegio.Ahora, desde el plano en que ella se encuentre,yo le reitero mi petición de protección para todos los suyos, que desde aquí intentan acostumbrarse a su ausencia física. Sebastiana, estoy segura de que allí donde estés, no se aburrirán contigo.un beso