"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

domingo, 17 de febrero de 2008

9-M, Zapatero y su grupo fuera del Gobierno

Leo en la prensa "El Gobierno está pagando el alquiler de 1.200 pisos vacíos" como consecuencia de la gracieta de la Sra. Chacón con sus inventos para arreglar el mercado inmobiliario. La Señora garantizaba a los propietarios de los pisos unas rentas, por cinco años, independientemente a que estuvieran alquilados. El resultado es que no los ha alquilado, a saber por qué, pero si que está pagando.

Alguna vez tendrá esta colla conciencia de que el dinero público sí que tiene dueño. Que al ser todos los que contribuimos los dueños de ese dinero, deberían tratarlo con mucho más cuidado que el suyo, que en el caso de esta colla, que viven desde siempre de la política, también es nuestro. A ver si de una vez los ciudadanos somos conscientes que respecto a los PSOE's nos saldría más barato que nos hicieran una lista de los beneficiarios por estar afiliados, les pusiéramos un buen sueldo, de manera que no tuvieran que trabajar, y que salieran de la administración de lo público.

9M, la gran oportunidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Domi, ya hace días que no escribes en tu blog, a ver si te animas que echo de menos tu lúcida mente y tu viperina lengua.Al mismo tiempo te invito a que te pases por mi blog, que aunque no tan agudo como el tuyo, hago lo que puedo, me distraigo y me divierto(y doy por culo a mi hija que ya la tengo aburrida y cualquier día me lleva a Prados soleados):
http://sensionita.blogspot.com/
Ascen