"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

sábado, 26 de mayo de 2007

Jornada de reflexión

Leo, como cada día, el blog de Ubú. Me encuentro la consigna de "No votes Ciutadans en la Ciudad de Barcelona". Justifica la petición con una explicación tremenda de la elección de la agradable candidata. Sé que en la lista, en puestos altos pero para no salir, también están miembros que pretendían formar corrientes internas críticas y que seguro que han dado juego de campaña a este montaje que denuncia Ubú. Advierte que se lea antes de la Jornada de reflexión, lo que demuestra que es una persona legal, pero tengo todos los periódicos sobre la mesa y la verdad es que sigo en campaña.
Aconseja, por salud democrática, votarse a uno mismo quedándose en casa. Pues bien, mi jornada de reflexión es para concluir mi decisión sobre el voto. A Ciutadans hace meses que decidí no apoyarles y por tanto no votarles. La razón, el descubrimiento de que el invento de los 15 no se materializaba en nada nuevo, y sí en otra estructura más para gloria y provecho de unos cuantos. "Nos importas tú", ja.
La diferencia con la consigna de Ubú es que votaré al PP. Consigo con ello castigar de una forma útil al negocio permanente que el Tripartito se tiene instalado en el Ajuntament y al negociete que pretenden montarse la dirección de Ciutadans y muchos de los que se han afiliado a ese proyecto al grito, ahora, de "Todos únicos, todos ciudadanos", menuda obviedad que me gustaría saber que significa para ellos.
El Ajuntament lo gobernará, aunque voten 4, los que mas votos tengan, esa es la base de mi reflexión.

No hay comentarios: