"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

miércoles, 14 de marzo de 2007

Iniciación

Estoy ante uno de los fenómenos de moda, mi Blog. Ahora todo el mundo se está haciendo su Blog. En la propaganda de Google te dicen "Comparta", pero de entrada uno se pregunta ¿con quien?, si nadie sabe lo que estoy haciendo. Una cosa es cierta, al igual que en los diarios, el escribir centra las ideas y el primer tema es este fenómeno de exponerlas mediante los blogs.

En realidad para que sirve el Blog. En principio, en esta sociedad de exceso de información donde mucha gente dice muchas cosas, a uno le gustaría en muchas ocasiones debatirlas con la persona. Eso no es posible así que este es un instrumento para dejar en el espacio tus comentarios, réplicas u opiniones por si aquellos que te las han provocado las leen.

También serviría para exponer un tema que te interese contrastar y del que sepas. Es lo mismo.

Ya que he dado el paso, espero que por lo menos sea útil para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora estoy haciendo una prueba de cómo sería un comentario a esta decisión tan importante de crear un Blog. El objeto fundamental es ver cómo funciona