"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

viernes, 23 de marzo de 2007

Aquí con mi Blog

Ayer estuve en la presentación de la nueva andadura de lo que fue la Plataforma Ciutadans y que ahora son la Asociación Ciutadans, de la cual soy asociado. EstA nueva singladura la llevan a cabo algunos de los INTELECTUALES que promovieron la Plataforma.

La Plataforma vio necesario, en su segundo Manifiesto, la creación de un Partido Nuevo que diera la alternativa a los Ciudadanos, debido a la separación existente entre los Partidos Clásicos y la Ciudadanía, para hacer política.

Ayer estaban presentes en el acto una representación importante del Partido impulsado por la Plataforma de los 15 INTELECTUALES.

Leo en libertad digital al Sr. Robles, Secretario General y diputado del Partido, y lo que leo, los temas y como los trata, me da la sensación de un nivel INTELECTUAL elevado.

El Sr. Boadella decía en la presentación que los INTELECTUALES de hoy, si los hay, están vendidos. Faltan INTELECTUALES independientes que orienten este desaguisado social de hoy.

Se justifica el relanzamiento de la Asociación, por la necesidad de mantener la profundización en los temas que preocupan a la Ciudadanía y que el Partido creado, que debe atender a la política del día a día, no puede conciliar con su actividad. No se habla, para nada, de fracaso en el proyecto.

Yo, que trabajo en la construcción, veo a señores del ramo, con un nivel económico e INTELECTUAL, haciendo OPA´s, a diestro y siniestro, a empresas con mucha influencia social. También veo a muchos mas señores del ramo preocupados por su Plasma, su Tuning y su Churri que saben mucho de SOPAS.

La verdad es que es difícil transmitir, a la Ciudadanía, las inquietudes INTELECTUALES, y que ésta las haga suyas. Hace falta gente especial que gestione esto y lo transforme en votos. Este transformador es el Partido, que en su función traductora puede distanciarse del INTELECTO, ya que tiene vida propia (Intereses Propios), y debemos, por ello, mantener la Asociación.

¿Partido Nuevo?, No. Nuevo Partido



No hay comentarios: