"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

domingo, 2 de octubre de 2011

I) Al PP le votan los TONTOS DE LOS COJONES, y al PSOE, ¿Quién le vota?

Días antes de las últimas elecciones municipales, preguntaba, el ínclito ex-Alcalde del PSOE y ex-presidente de la Federación Española de Municipios, cómo, todavía, había tanto TONTO DE LOS COJONES que aún votaba al PP.

Dada la situación en que la pandilla del tal Pedro Castro están dejando al País, y ante las elecciones que se avecinan, me pregunto ¿cómo serán los votantes del PSOE?. En 11 Millones de votos tiene que haber de todo, pero seguro que investigando encontramos, al igual que el docto ex-Alcalde en relación a los votantes de PP, un denominador común que los defina.

De momento para referirme a estas personas que nos están gobernando he utilizado el término "pandilla", "elecciones" y "PSOE".

El origen está en 1975, año de la muerte de Franco, el Dictador como les gusta llamarlo a los "inteletuales". En ese año se abre en España un negocio político, ya sin riesgo claro, con unas expectativas impresionantes. Pasaremos de un aparato del Estado pequeño, muy Dictador, pero pequeño, a uno de unas dimensiones espectaculares, con un senado, 18 parlamentos, 18 gobiernos, 8.900 ayuntamientos, sindicatos, empresas públicas,........ un pastel impresionante para dejarlo pasar por parte de .......

La marca "PSOE" estaba disponible e intacta para presentarse a ese negocio, sólo había que ponerla en marcha. Si, ponerla en marcha porque estaba inactiva desde el final de la guerra.

Los hijos de los Falangistas colocados en el Régimen anterior vivieron en sus familias lo bueno y rentable que era estar viviendo del aparato del Estado. Los Funcionarios. Además llevaban unos años cabreados con el Régimen porque Franco había quitado a sus padres,  por incompetentes, de los puestos relevantes del Gobierno, dando entrada a los tecnócratas que en el año 59 dieron a España una década gloriosa. La gente trabajó, y trabajó, y trabajó, y compró bienes, y trabajó y disfrutó. Pero no prosperó. "Prosperar es conseguir más trabajando menos". Además, esos tecnócratas que Franco impuso por delante de sus padres eran del OPUS DEI. Ahí empezó para ellos el término que tanto usan hasta hoy "LA DERECHONA".

Los hijos de los Falangistas tenían la barriga llena, el cuerpo descansado. la mente preparada por sus carreras universitarias y sabían de lo divertido del progresismo en Europa, ese del Bob Dylan y el Mayo del 68. "Los ricos conservadores hacen lo que creen que deben hacer, los ricos progres hacen directamente lo que quieren.". Eran conscientes de la oportunidad que tenían delante, tenían mercancía para vender. Amigos y conocidos de la Universidad y del divertimento "inteletual", la pandilla. 

La llegada de la democracia, las autonomías y los ayuntamientos, la marca PSOE y los cachorros falangistas preparados para actuar. Los componentes necesarios para explotar un gran NEGOCIO POLÍTICO.

Ya tenemos la primera conclusión: NEGOCIO POLÍTICO

Seguiremos analizando....







1 comentario:

Anónimo dijo...

La lectura de este epigrafe es esclarecedor. Los que hemos experimentado el proceso exactamente asi fuè. Pero los nuevos y nuevas generaciones no pueden comprender que la fantasia organizada se desmonte de hoy para mañana. Toda esta parafernalia ha tenido que contar con un grupo de "manipuladores del sentir, han tenido que contar con cientificos ( psicologos y squiatras ) que han sabido siempre como tocar las visceras para que montones de personas hayan visto a estos personajes como seres lumnosos y justos. Aun tiene que salir mucha mierda, mucho sufrimiento, mucha soledad y mucha miseria para que cambien los signos de los tiempos. LA CAIDA DE LOS DIOSES, sucede pero a que precio