"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

lunes, 24 de mayo de 2010

Stand by my

Me envía Miriam, vía Mail, un video-clip fabuloso, de esos que te animan.

La canción, como podemos ver aquí, tiene su origen en los espirituales negros de los EE.UU. Duros y sentidos porque son espirituales. La canción la domesticó y popularizó, como vemos en este clip, Ben E. King. Tanto la popularizó, que ha sido posible que el equipo de Mark Johnson hiciera este Vídeo que, ahora, me envía Miriam.

QUÉDATE CONMIGO, .... no, yo no tendré miedo mientras tú estés, estés conmigo.

Y estos, los de la foto, llevan 6 años imitando al Altísimo invocado en la canción.

Que pocas cosas interesantes se pueden hacer con estos, y lo que gastan. Señor, que hemos hecho tan grave como para merecer este castigo?. GO AWAY FROM ME, GO AWAY FROM HERE





No hay comentarios: