"El olor de la tierra exalta nuestras raíces"

sábado, 28 de marzo de 2009

La policía es un arma cargada de futuro




Dijo Celaya y cantó Ibañez, entre otras cosas:

Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quienes somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.


La poesía. La lengua es, también, un arma, un arma permanentemente disparada. Els Mossos actuaron desproporcionadamente en la Universidad, pero no es lo importante. Lo importante es:


  

Els altres catalans comenzaron la labor de integración, obtuvieron las cruces, pero no la remataron. Saura, que proviene de ese ambiente izquierdista (buenista) que propició la integración (adoctrinamiento) de tanta "mano de obra" proviniente del resto de la puta españa, es conseller de les forces catalanes de l'ordre y permite todavía, lo cual es su gran fracaso,  que los descendientes de aquella mano de obra adoctrinada, perdón integrada, por aquella izquierda buenista, antecesora de los verdes actuales de Saura, y natos ya en el país, se comuniquen entre ellos y de cara al público en el idioma castellà cuando desempeñan su trabajo de estomacar al personal.

Saura es un incompetente que debe dimitir. Necesitamos a alguien con capacidad para  acabar de doblegar a los servidores públicos. Bueno, a los servidores. A fin de cuentas éstos están para trabajar.

En Catalunya el idioma  no es un conflicto, es una herramienta; pero no de integración, de sometimiento.

Tal es mi poesía: Poesía-herramienta
a la vez que latido de lo unánime y ciego.
Tal es, arma cargada de futuro expansivo
con que te apunto al pecho.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Obrador.Aún crees en brujas? yo hace muchos años que dejé de creer.Estos servidores públicos que mencionas,se llaman públicos no por que trabajen o sirvan a la totalidad de la ciudadanía sino por que todos los conocemos, sabemos quienes son, y sí que sirven y trabajan, pero para ellos mismos y sus amigos y ya podemos rasgarnos las vestiduras por que no dimitirá ni diós.Ya me dirás tú para qué necesitábamos a la policía autonómica si al fin y al cabo pegan tan bien o mejor que la nacional.En cuanto a la poesía de G. Celaya yo diría más que estamos tocando el fondo, ''seguimos tocando el fondo'' y seguiremos , seguiremos ,seguiremos...hasta que aparezca un Capitan Trueno que borre del mapa político a tanto descerebrado chupoptero.